viernes, 7 de agosto de 2009

*Pareciera como si todo el cosmos se pusiera de acuerdo para refregarme en la cara la falta que me haces;
una canción, una frase que alguien dice a mi lado, un paisaje, el olor a invierno…,
todo me recuerda los momentos vividos juntos,todo me recuerda que podría estar aca conmigo y
que estoy más solo que nunca. No importa lo que haga, no importa cuanto mi boca sonría junto a otras personas..
la pesadez en el alma no se va, y el nudo en la garganta me ahoga sin dejarme respirar ..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
El pirómano no debe ser confundido con el incendiario que es aquella persona que intencionadamente decide quemar una parcela de terreno u objetos (específicos o no) con ánimo de lucro o simplemente por hacer daño.

Seguidores