viernes, 24 de diciembre de 2010


Y te acordas cuando yo te decia que queria que vengas a mi fiesta de egresados y que tenias un lugar guardado? mejor que no viniste por que JURO con todo mi ser que fue la fiesta de egresados mas linda del mundo y NO gracias a vos por que un dia antes estaba llorando por que me hiciste mierda y me dijiste algo que nunca hubiera querido escuchar en mi vida ESE DIA me olvide de todo no note tu ausencia y te juro que era lo primero que pense que iba a notar pero nada, en tu lugar estaba mi abuela,mi primito y la gente qe realmente me amo , no como vos que preferiste romperme bien las pelotas haciendome perder meses de mi vida y de mi ultimo año de la escuela , yo ciego cumpliendote caprichos y escuchando reclamos todo el puto diaaaaaaa pero no ahora no escucho mas reclamos SI ME ACUERDO DE TODO pero de todo eh , pero preferi no escuchar mas reclamos prefiero no depender de nadie HOY EN DIA soy lo que soy gracias a mis actos y me echos , estoy triste es por algo qe hago yo , no por algo qe me hacen , no algo qe no pude hacer por la otra persona o algo qe le debo a otra persona , diooooooos hoy me acuerdo mas que nunca de todo lo que me dijiste y te juro qe todavia tengo bronca vivo demaciado del pasado pero ya no dependo mas , NOOOOOO QUIERO DEPENDER MAS de lo que hagas no quiero pensar mas de lo que no fue , si total NUNCA PERO NUNCA TE IMPORTE y se qe alguien asi no merece ni una de todas las lagrimas que te derrame , ni unA de todas las horas qe te llamaba y te decia todo pero todo loq e sentia y vos te hacias la que llorabas , ni uno de los meses que iba hasta ramos cagado de frio sabiendo que me ibas a seguir reclamando mas y mas cosas , naaaaaaDA a partir del 1ero de enero pienso olvidarte de mi vida como me olvide de todas las cosas qe me hicieron mal y una de esas cosas te pongo a vos primero :) , CHHHHHHHHHHAU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Mi foto
El pirómano no debe ser confundido con el incendiario que es aquella persona que intencionadamente decide quemar una parcela de terreno u objetos (específicos o no) con ánimo de lucro o simplemente por hacer daño.

Seguidores